El procedimiento policial se realizó en una vivienda del barrio De las Aves de Río Grande. En el operativo además los uniformados detuvieron a una persona que tenía una orden de detención por rebeldía.
RÍO GRANDE. – Por orden del juzgado de instrucción Nº3 de esta ciudad, el domingo los policías realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Chorlo Ártico 167 y secuestraron diversos elementos de varios ilícitos ocurridos en esta ciudad.
En relación con la denuncia recibida el 21 de junio de 2025, por la sustracción de una campera en un local comercial ubicado en calle Perito Moreno al 500, se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes y como resultado, el Juzgado libró una orden de allanamiento en una vivienda del barrio De las Aves.
Durante el procedimiento secuestraron elementos relacionados con otros ilícitos y Martín Ezequiel Zapico, fue notificado de sus derechos y garantías procesales.
Además en este domicilio allanado, fue encontrado José Andrés Acosta Medina, quien registraba una orden de detención vigente emanada del Ministerio Público Fiscal por rebeldía. Fue puesto a disposición del Fiscal interviniente se dispuso su detención.
Más historias
Chocaron dos vehículos y uno de ellos impactó con otro rodado estacionado
Para este año la inversión proyectada en salud supera los 8000 millones de pesos
El brutal crimen que no se olvida: a 15 años del femicidio de Marianela Rago