Sabrina Rolando se encuentra varada en Buenos Aires junto a sus dos hijas quien no pudo regresar a su casa porque Aerolínea justificó que debe una deuda del año 2018. “Yo lo unico que pido es volver a mi casa y de la deuda jamás me mandaron un email notificandome que debía plata. Y si tengo una deuda es un error mio”.
Sabrina salió de la provincia desde la ciudad de Ushuaia el día 18 de julio y tenía vuelo para el regreso el domingo 8 de agosto, pero por un problema que se encontró de sorpresa no pudo regresar.
“Yo viaje desde Ushuaia a Buenos Aires sin ningún problema, la Aerolínea jamás me informo nada y ahora que quiero regresar en mi casa, me dicen que poseo una deuda de 70 mil pesos y que por el momento no me pueden dejar subir al vuelo”.
Ella junto a sus dos hijas de 1 año y la otra de 5 meses, varada en Buenos Aires no tenían dónde hospedarse y que desde Aerolínea su respuesta fue: “No viajas, el resto te arreglas sola, eso nos no incumbe”.
Indignada expresó que nadie de los personales de Aerolíneas se acercó ayudarle:
“Un total abandono de persona por parte de ellos, porque nadie se acercó a mí en ningún momento, los únicos que nos asistieron fueron las chicas del bar de Ezeiza y la gente del Aeropuerto”.
Fuente: El fueguino
Más historias
Expulsaron al gremialista Biró del directorio Aerolíneas Argentinas
Se desprendió un neumático de un avión de Aerolíneas y pudo haber sido una tragedia
Vuelos cancelados y demorados a Tierra del Fuego por medidas gremiales