Personal policíal tomo conocimiento a través del abonado de emergencia 101, sobre una colisión vehicular que se había producido sobre la ruta 3 (en el Km. 2930), cerca del Destacamento Policial Ewan, entre un rodado y un camión el cual debido al siniestro vial volcó.
Se trató de un rodado marca Ford Ka, que era conducido por Sinforiano Paredes, quien iba acompañado por sus familiares, Sinforiano Paredes y Elsa Aguilera; el rodado de mayor porte fue un camión Renault 440 y era manejado por Gustavo Tavares.
Todos fueron asistidos en el lugar del siniestro por personal médico del Hospital Modular, procediéndose solamente al traslado a dicho nosocomio de Tavares, quien aquejó dolencias en su brazo izquierdo. Los ocupantes del rodado Ford se encontraban ilesos. Posteriormente Tavares obtuvo el alta médica y ninguno instó una acción penal.
En consecuencia, se canalizó la entrega de los rodados a sus conductores, continuando su marcha el rodado Ford y el camión permanece en el lugar del siniestro, alejado de la cinta asfáltica, a la espera de que en horas de la mañana del viernes sea removido del lugar.
FUENTE>CF
Más historias
Tolhuin suma cinco nuevas carreras universitarias
“Correspondía definir si los 90 mil vecinos continúan pagando por los servicios usan 400 mil turistas”
Sciurano actualizó información sobre el debate presupuestario