El oficial de la Policía Provincial y abogado, Walter Nievas, fue procesado por el juez de instrucción 2, Raúl Sahade, en relación a las 93 estafas realizadas, tras las cuales estuvo dos meses prófugo hasta ser capturado en Misiones.
Nievas tras su recaptura fue indagado por estafas en un monto varias veces millonario respecto del dinero sacado a colegas policiales y particulares a los que prometía “dividendos” por supuestas inversiones en la bolsa.
El dinero defraudado en un monto cercano a los 100 millones de pesos nunca apareció y Nievas fue procesado por “estafas reiteradas” con prisión preventiva, por lo que en las próximas horas pasará a la órbita del Servicio Penitenciario.
El procesamiento alcanza al delito de “estafas” pero no al de “falsificación de instrumento privado” respecto de comprobantes de depósito fraguados que entregó a algunas víctimas que reclamaban la devolución del dinero. Ese segundo delito se considera dentro del ardid de la estafa, por lo que el procesamiento solo alcanza al delito principal.
Finalmente respecto de su pareja, la Oficial Inspectora Rocío Itatí Godoy, se declaró la “falta de mérito” hasta tanto aparezcan elementos que confirmen o descarten su participación en el hecho.
FUENTE: CRONICAS FUEGUINAS
Thank you, your article surprised me, there is such an excellent point of view. Thank you for sharing, I learned a lot.
Appreciate the recommendation. Will try it out.
Статья представляет объективный анализ проблемы, учитывая разные точки зрения.
I’m not sure why but this weblog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I’ll check back later on and see if the problem still exists.