María Rodríguez, de 29 años, falleció esta mañana en el nosocomio local tras ser intervenida para salvar su vida. Permanecen detenidas las tres personas que se encontraban junto a ella en el domicilio de Estrada e Irigoyen.
La gendarme de 29 años que permanecía internada en estado crítico en el Hospital Regional Río Grande desde esta madrugada finalmente falleció en las últimas horas, confirmaron fuentes oficiales a ((La 97)) Radio Fueguina.
La víctima fue identificada como María Rodríguez, integrante de la fuerza nacional y que había llegado al nosocomio con una herida de bala en la cabeza, fue intervenida de urgencia pero infructuosos fueron los resultados para rescatarla.
La la Justicia investigan por estas horas lo sucedido en el domicilio de Estrada e Irigoyen, desde donde fue trasladada Rodríguez tras la primera intervención policial.
La principal hipótesis apunta a una muerte por autodeterminación e incluso trascendió en qué lugar de la vivienda se habría efectuado el disparo, pero los investigadores no descartan ninguna posibilidad y mantienen detenidas de manera preventiva a otros tres gendarmes que se encontraban en la propiedad, uno de ellos pareja de la víctima.
FUENTE: RF
Más historias
Detuvieron en Río Grande a Flores Talquenca
Comienza en Ushuaia un nuevo juicio por abuso sexual
Antonella Cárdenas logró la medalla de bronce en los Juegos Nacionales Evita 2024