Un sujeto identificado como Martin Zapico quedó detenido por el hurto de juegos de sábanas. El hombre involucrado posee antecedentes, ante lo cual la fiscalía de flagrancia le dictó la prisión preventiva y quedó detenido.
El robo se dio en el local Megashop de venida San Martín al 800 de Río Grande. Los efectivos policiales intervinientes a partir de los registros fílmicos identificaron a Martín Zapico, sujeto de frondoso prontuario, al que finalmente localizaron en calles Don Bosco y Colón.
Allí constataron que portaba una bolsa conteniendo tres juegos de sábanas nuevas, artículos sustraídos del mencionado local, por lo que se dio intervención a la fiscalía de flagrancia.
El hecho caratulado como hurto en grado de tentativa tuvo este fin de semana la indagatoria y el dictado de la prisión preventiva por parte del fiscal de turno, ante lo cual Zapico quedó encarcelado.
Fuente Cronicas Fueguinas.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.