Representantes de las seccionales regionales de la UOM y ASIMRA confirmaron que seguirán en pie las medidas de fuerza, ante la incertidumbre por posibles pérdidas de puestos laborales en la provincia; llevan seis días de paro por tiempo indeterminado.
Tras una asamblea llevada a cabo hoy en la puerta de la planta Mirgor ubicada en Río Grande, representantes de la seccionales regionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica, Metalúrgica y Minera (ASIMRA) confirmaron que las medidas de fuerza siguen en pie ante la incertidumbre por posibles pérdidas de puestos laborales en la provincia.
“Acá estamos con el compromiso de siempre, con el cuero curtido, para resistir a cualquier tipo de intento que pretenda llevarnos por delante. Estamos defendiendo nuestros derechos, y es un compromiso con nuestra lucha y con nuestra historia”, dijo el secretario general de la UOM Río Grande Oscar Martínez esta mañana durante el acto.
En consonancia con lo anterior, agregó: “En Tierra del Fuego empieza la resistencia. Estamos para reafirmar que todos los obreros metalúrgicos de Río Grande y Ushuaia continuaremos firmes en la lucha y en la defensa de los puestos de trabajo. No vamos a modificar nuestra actitud en esta lucha que hacemos con el paro activo. El paro por tiempo indeterminado expresa que vamos por el camino correcto”.
Más historias
La OSEF rechazó las denuncias por presunto pago de sobreprecios
Se aplicará una profunda reforma para fortalecer a la OSEF
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA AVANZA EN SU PLAN DE ALFABETIZACIÓN DEL FIN DEL MUNDO