Flybondi sigue aumentando sus operaciones en Argentina y mantiene una serie de vacantes laborales en puestos muy importantes.
La aerolínea low cost Flybondi mantiene abierta una serie de vacantes laborales en Argentina, en el marco de un proceso de expansión que atraviesa la empresa para aumentar sus operaciones en el país.
Esta semana, la firma que vuela desde el 2016 y actualmente dispone de 12 aeronaves Boeing 737-800 publicó 11 búsquedas laborales específicas para distintas áreas. En todos los casos, se buscan personas que residan en el territorio nacional.
Algunos de los puestos son para desempeñarse en el área de ventas, en una oficina, o desde la misma pista aeroportuaria y el 100% de las opciones ofrecen un contrato a tiempo completo.
La lista de vacantes son: Analista QA Jr; Maletero – Base Bariloche; Agente de Back Office de Reservas; Agente de Tráfico – AEROPARQUE; Agente de Ventas y Servicio al Cliente – Aeroparque; Analista Sr. de Liquidación de Sueldos; Analista Ssr. de Revenue Management; Analista de Crew Recovery; Mecánico C de Línea JR – Base Buenos Aires; Mecánico C de Línea SR – Base Buenos Aires; y Operador de Depósito y Aprovisionamiento.
Los sueldos, naturalmente, varían según el contrato pactado, la formación y las responsabilidades del cargo. Pero sirve tener en cuenta que el salario básico para un tripulante de cabina puede iniciar en los $180 mil, mientras que un gerente puede cobrar entre $320 mil y $440.000. Según el sitio, un revenue analyst (o analista de gestión de ingresos) puede percibir hasta $300 mil y un técnico aeronáutico cobra hasta $722 mil pesos por mes.
Las personas interesadas en postularse pueden hacerlo al contactarse con la empresa a través de la plataforma de empleo Linkedin, o ingresar a la página de la aerolínea (https://flybondi.breezy.hr/?#positions), buscar la vacante y completar el formulario de datos.
Flybondi es una aerolínea de bajo costo que ofrece diversos beneficios. El principal tiene que ver con las tarifas de sus pasajes. Sin embargo, al igual que otras empresas de su categoría, exige recargos y adicionales por elegir un asiento o llevar determinado equipaje en la bodega del avión.
fuente, 0223
Más historias
Duro informe de Naciones Unidas contra Argentina
Leve crecimiento de los puestos de trabajo
El oscuro negocio de la pesca china en aguas argentinas