Mientras los taxistas y remiseros reclaman en Ushuaia por la llegada de UBER, desde la firma aseguraron que la legalidad de la operatividad de la aplicación está definida en todo el país.
El gerente de comunicaciones de UBER, Juan Labaqui, señaló que en esta primera etapa aquellas personas interesadas en utilizar y brindar el servicio podrán registrarse a través de la aplicación, para saber cual sera la documentación solicitada para luego dar paso a la disponibilidad del mismo en la ciudad.
En la jornada de ayer se conoció de manera oficial que UBER comenzaría con este registro, lo que produjo un enorme desagrado entre taxistas y remiseros que a primera hora de hoy se manifestaron en las calles de la ciudad capital.
Labaqui mencionó que “se anunció para que la gente interesada pueda comenzar a inscribirse con la documentación correspondiente, todo este periodo de registro es lo que se hace antes de comenzar a funcionar”.
Asimismo aclaró que este periodo no tiene un tiempo determinado, “va a depender del interés que tenga la gente, y de como vaya ese registro”, mencionó.
Como ejemplo puso Bariloche donde luego de anunciarlo, tardó un mes para ponerse en funcionamiento. Por último dijo “Vemos en Ushuaia la posibilidad de ofrecer una solución adicional a la que ya existe”.
Mientras tanto en Ushuaia, taxistas y remiseros en la capital fueguina se encuentran de alerta y movilizacion generando un caos de transito en el centro de la ciudad a modo de reclamo por la llegada de la aplicacion.
Fuente Cronicas Fueguinas.
Más historias
“Correspondía definir si los 90 mil vecinos continúan pagando por los servicios usan 400 mil turistas”
Sciurano actualizó información sobre el debate presupuestario
Los deportistas destacados de la capital recibieron los premios Olivia