Crece la incertidumbre para los trabajadores de Barpla radicada en el Parque Industrial de la ciudad de Río Grande. Ante la espera de una respuesta por parte de Nación, la planta se encuentra paralizada sin actividad.
Los resultados de la reunión de la Comisión del Área Aduanera no tuvo un resultado positivo, ya que hubieron objeciones al proyecto productivo de la empresa. Además, esas objeciones ahora, pasarían en manos de Nación para determinar si continúan en el régimen.
A pesar de las objeciones, desde la empresa no reconvirtieron el proceso productivo, y peligra la continuidad de seguir produciendo en la provincia.
Actualmente la planta ubicada en el Parque Industrial esta compuesta por 40 operarios que dependen de esta fuente de trabajo, algunos con hasta 20 años de antigüedad y otros mas jóvenes, con 10 años en la empresa.
Ante la creciente incertidumbre sobre el futuro de la planta, los trabajadores comenzaron este lunes a manifestarse frente a sus instalaciones buscando visibilizar la falta de certezas que enfrentan.
Fuente: Actualidadtdf
Más historias
La OSEF rechazó las denuncias por presunto pago de sobreprecios
Trabajadores de Zapco reclaman pagos adeudados e irregularidades
Se aplicará una profunda reforma para fortalecer a la OSEF