Allanaron 5 domicilios, en una investigación que inició por daños y lesiones, terminó en el secuestro en dos domicilios de plantas de Marihuana.
Allanaron 5 inmuebles por una causa de lesiones y daños a un chofer de UBER, con la intervención de la Comisaría Tercera, tras una denuncia y la orden del juzgado, se procedió a la requisa personal de los ocupantes de estos domicilios, en dos de los domicilios encontraron varias plantas de cánnabis.
Se inició a partir de una denuncia por daños y lesiones, que se originó los primeros días del mes de Febrero, cuando un chofer de la plataforma de UBER fué atacado en banda por un grupo de jóvenes que le rompieron el rodado y le causaron lesiones, el hecho violento se registró en las calles Aristóbulo Del Valle y Soberanía Nacional en Ushuaia, comenzó a partir de allí una investigación hasta dar en estas últimas horas con la identificación de los atacantes.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 como así también la requisa personal a los ocupantes y tuvieron lugar en Anuka al 1900, Ricardo Balbín al 2000, Guanacos al 300, una vivienda ubicada en el Barrio Las Raíces y en Cipriano Reyes al 2500.
Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación, entre ellos, en Anuka y en Las Raíces fue donde se encontraron varias plantas de marihuana, a raíz de esto, se notificó al Juzgado Federal.
Todos los sujetos involucrados fueron notificados de derechos y garantías procesales.
F:CF
Más historias
Clínica San Jorge dejó de atender afiliados de la OSEF y exige actualización del contrato
El Gobierno negó la consulta previa a los pueblos indígenas por las salmoneras
Un imponente marco de público dio la bienvenida a la Fiesta Nacional del Invierno