Una adolescente fue atropellada por un vehículo en la esquina de las calles de la Estancia y De las Cascadas de la ciudad de Ushuaia.
Según se pudo saber, el hecho se registro a corta distancia del puente que atraviesa el Río Pipo, allí se encontraba a la llegada del personal policial una adolescente muy dolorida, que acababa de ser embestida por un rodado Ford Ecosport al mando de Ariel Alejandro Figueredo.
El hombre refirió que no vio a la chica cuando ésta intentaba cruzar la calle De la Estancia, debido a que en esos momentos se registraba una precipitación de agua – nieve sobre la ciudad.
Personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia le prestó en el lugar los primeros auxilios a la menor para luego inmovilizarla en una camilla y trasladarla a la guardia del nosocomio, a fin de realizarle estudios de diagnóstico.
Al lugar fue convocado personal de la División Policía Científica para efectuar tareas periciales y se labraron las actas de rigor por parte de la Comisaría 4ta., a cargo de la jurisdicción.
FUENTE> C.F
Más historias
“Correspondía definir si los 90 mil vecinos continúan pagando por los servicios usan 400 mil turistas”
Sciurano actualizó información sobre el debate presupuestario
Los deportistas destacados de la capital recibieron los premios Olivia