Por las condiciones climatológicas reinantes en Tierra del Fuego se solicitó transitar con extrema precaución en rutas provinciales y complementarias por presencia de barro y sectores anegados. La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad reiteró el pedido de evitar transitar por las rutas provinciales y complementarias hasta que las condiciones climáticas mejoren.
“Solicitamos abstenerse de circular en vehículos que no sean doble tracción hasta que mejoren las condiciones climatológicas”, señaló Ileana Zarantonello.
La funcionaria dijo que “las máquinas están trabajando en las rutas provinciales y complementarias para mejorar la transitabilidad en los caminos que conducen a la zona rural”, pero apuntó que “se torna difícil el acceso con maquinaria pesada en algunos sectores, debido al deshielo, las persistentes lluvias” y el incremento de caudal de los ríos.
Zarantonello indicó también recordó que aquellas personas que tengan algún inconveniente pueden comunicarse con la Dirección Provincial de Vialidad “a través de WhatsApp al 2964-573060, o directamente acercarse a las oficinas” del ente. El personal y el equipo de la DPV estaban trabajando en las Rutas N°14, 18, 23, 26 y Ruta Complementaria “A”.
FUENTE>CRONICAS FUEGUINAS
Más historias
Tolhuin suma cinco nuevas carreras universitarias
“Correspondía definir si los 90 mil vecinos continúan pagando por los servicios usan 400 mil turistas”
Sciurano actualizó información sobre el debate presupuestario