Son momentos muy angustiantes por los que atraviesa la familia de la pequeña Maite Valentina Sandoval en Río Grande. La bebé contrajo un virus que le comprometió seriamente sus pulmoncitos y vías respiratorias, por lo cual tuvo que ser internada en terapia intensiva, y continúa luchando para salir adelante.
Ante esta situación Sandra, la mamá de Maite, actualizó ayer el último parte en sus redes, que en las últimas horas presentó una mejoría en su parte respiratoria, aunque levantó fiebre por la noche.
«Están analizando que puede ser, pero bueno virus hospitalario no es por suerte. Los glóbulos blancos los tiene bajos, pero está mejorando y mi hija va a salir. Les pido a todos que sigan orando, ella nos necesita a todos», expresó la mamá de la niña en su último posteo por Facebook.
«Yo no estoy pidiendo plata, solo que oren por mi hija y pueda salir y volver a tenerla. Sanidad en sus pulmones», aclaró Sandra.
Del mismo modo, Sandra y el abuelo de Maite, Guillermo Vargas, por si no fuera poco toda la angustia que acarrean por esta situación, increíblemente tuvieron que salir a aclarar que no hay ningún pedido de colaboración monetaria. Esto es a raíz de ciertas publicaciones que circularon con la foto de la criatura, donde la familia supuestamente solicitaba dinero a la comunidad.
«Mi nieta está en terapia en el hospital de Río Grande, con neumonía bilateral producto deMetapneumovirus humano. Está grave y complicado todos sus pulmones y vías respiratorias. El tema es que me llegaron fotos pidiendo ayuda de dinero Y ES MENTIRA!«, alertó el secretario de prensa del sindicato de Camioneros TDF.
Fuente: Infofueguina
Más historias
Sciurano actualizó información sobre el debate presupuestario
Nuevo ecógrafo para Cardiología
Autorización para emitir nuevo bono de deuda por 7 mil millones