En el marco del programa de Turismo Social y Concientización que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, más niños y niñas disfrutaron de paseos por la ciudad. “Hoy recibimos dos grupos, uno por la mañana disfrutó de la excursión del Tren del Fin del Mundo y otro por la tarde, con un paseo por el canal Beagle en catamarán”, expresó el secretario David Ferryera.
Con todos los cuidados sanitarios y en forma coordinada con distintas organizaciones de la ciudad, el área de Turismo municipal continúa desarrollando el programa que permite acceder a todo lo que ofrece el Destino Ushuaia para vecinos y vecinas residentes, niños, niñas, adultos mayores, personas con discapacidad, extendiendo también la posibilidad a las ciudades de Río Grande y Tolhuin.
“El programa que venimos desarrollando desde los primeros años de la gestión del intendente Vuoto busca el acceso para todos nuestros niños y niñas, para nuestros vecinos a nuestros principales atractivos y fortalecer el arraigo y la identidad como fueguinos y ushuaienses”, dijo el Secretario de Turismo de la ciudad.
Ferreyra contó que “ahora fue el turno de los niños y niñas que asisten al taller municipal de Terapia Asistida con Perros, quienes pudieron compartir una visita al Tren del Fin del Mundo con actividades y charlas que contribuyen al fortalecimiento de nuestra identidad”. Al igual que “los chicos y chicas que asisten al Merendero Malvinas Argentinas, que forma parte del Consejo de Emergencia, y disfrutaron de un increíble paseo por el Canal Beagle”.
“Continuaremos con el esquema de visitas junto a instituciones educativas, centros de jubilados y el Consejo Social de Emergencia para seguir llevando este programa a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, finalizó.
Más historias
“Correspondía definir si los 90 mil vecinos continúan pagando por los servicios usan 400 mil turistas”
Sciurano actualizó información sobre el debate presupuestario
Los deportistas destacados de la capital recibieron los premios Olivia